Skull Towers - Castle Defense icon

Skull Towers - Castle Defense

0.2.0

Coge tu arco y acaba con los muertos vivientes

vota
0

457

1

Puntúa esta App

Skull Towers - Castle Defense es un divertido tower defense en el que tendrás que poner a prueba tu puntería y defender tu castillo de los esqueletos y zombies que quieren asaltarlo. Con unos gráficos bien cuidados y una temática muy divertida, disfrutarás de horas de diversión agudizando la vista.

La mecánica de Skull Towers - Castle Defense es muy sencilla, aunque tendrás que coger práctica si quieres ir avanzando por los diferentes niveles. Al igual que en cualquier otro tower defense, aquí deberás colocar tus defensas a lo largo de los diferentes caminos que llegan a tu castillo. La gran diferencia con respecto a otros juegos similares es que seréis tú y tu puntería los principales defensores. Te colocarás en el centro de la pantalla, donde se muestra tu arco con flechas y deberás apuntar manualmente a todos los esqueletos que vayan apareciendo en pantalla. Las diferentes torres de defensa quitarán vida a tus rivales, pero serán tus flechas las que acaben definitivamente con el rival.

Para hacer uso de tu arco tendrás que pinchar sobre la pantalla, y sin levantar el dedo de ella, desplazar la mirilla hasta llegar a tu enemigo. Asegúrate de calcular la distancia entre tu posición y la del esqueleto, porque podrías fallar y perder un tiempo precioso. Conforme vayas superando los niveles y acabando con los enemigos, irás obteniendo monedas que te ayudarán a mejorar tus flechas, tu arco y las defensas del camino.
Por Merche Contreras
Skull Towers es un divertido tower defense en primera persona

Los Tower Defense probablemente sean uno de los géneros más manidos y poco imaginativos que hay. Esto no es culpa del propio género de videojuegos sino de la lista enorme de títulos encuadrados bajo esta definición que lo único que hacen es seguir la línea continuista de las referencias del género y poquito más. Menos mal que a veces aparecen pequeños rayos de luz entre tanto sombrío que aportan algo de diferencia en un entorno donde la innovación brilla por su ausencia. Skull Towers le da una vuelta al género y nos sitúa, arco en mano, en primera línea de batalla.
Leer más

Uptodown X